"

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Acepto

Tienda online de Zapatos

KIDS`CHOICE AWARDS 2017

KIDS`CHOICE AWARDS 2017

Dando continuidad a las entregas de premios de la temporada 2017, le tocó el turno a los premios otorgados por el canal de televisión “Nickelodeon” a lo mejor de la música, el cine y la televisión, votados por niños y adolescentes. Con su anfitrión John Cena, la gala se realizó en el Galen Center de los Ángeles, California. Allí se hicieron presentes no solo las estrellas sino también, en varios casos, concurrieron con sus hijos que posaron para los flashes.

KIDS`CHOICE AWARDS 2017 KIDS`CHOICE AWARDS 2017 KIDS`CHOICE AWARDS 2017

En materia de moda, nuestra mirada siempre se enfoca en los zapatos que complementan cada look. Una de las que asistió al evento fue Gwen Stefani luciendo un conjunto en negro con bordados y un short muy cortito acompañado con unas botas negras bucaneras de taco fino. La que también se animó a las botas pero en un tono más gris fue Zendaya al lucirlas con un vestido en color cobre. Con un look más relajado se presentó Blac Chyna con unos jeans rotos, camisola blanca y botas en amarillo.

KIDS`CHOICE AWARDS 2017 KIDS`CHOICE AWARDS 2017 KIDS`CHOICE AWARDS 2017

Las que optaron por sandalias en diferentes colores fueron, Heidi Klum con un vestido con líneas geométricas en color naranja, negro y pastel llevadas con sandalias de tiras finas en color negro. El mismo estilo de sandalias pero en tono rosa fuerte son las que eligió Noah Cyrus con camiseta, y falda con brillos. Becky G llevo unas en tono gris plata con pantalón y top blanco. Otro estilo de sandalias fue las que uso Mariah Carey con apliques en el talón y llevadas con un mono corto en color azul con líneas blancas y Demi Lovato también eligió un mono pero en este caso largo en color rojo con sandalias con apliques de piedras en el empeine.

Muchas estrellas, mucho glamour y mucha moda fue la que se vivió en la conocida alfombra naranja como la llaman los televidentes del canal Nickelodeon.    

Por Lorena Araya

La revista de Moda Zapatosmania en Instagram

*

INICIO - SITEMAP

Zapatosmania.com - Calle Duque de Almodóvar 3, 11201 Algeciras (Cádiz, España). Tel: +34 682 027 947