"

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Acepto

Tienda online de Zapatos

TENDENCIAS PRIMAVERA - VERANO 2018

TENDENCIAS PRIMAVERA - VERANO 2018

Los amantes de los zapatos, tanto hombres como mujeres, (sobre todo nosotras las féminas) cada temporada estamos pendientes de las nuevas tendencias y con ganas de ir de tiendas y probarnos todos los modelos, tacón alto, altísimo, punta fina, punta cuadrada, plataformas, todos. Algunos no te gustan nada pero…., te los pruebas y seguro que algún par te lo llevas contigo.

¿Has visto las tendencias para esta primavera-verano 2018? Echando un vistazo he visto mucho tacón ancho, algo que me parece perfecto por su comodidad, pero también de aguja, que como elegancia y estética se llevan el nº 1, nunca deben faltar en nuestro zapatero. También, a mi punto de vista, menos plataformas, aunque, por suerte para mi, que me parecen comodísimos siguen en tendencia esta temporada.             

Para el día a día la moda en alpargatas  pero  bonitas,  con mucho estilo y que van ideales con vaqueros, shorts, faldas largas,  mini falda, me parecen ideales, hay que ir cómodas, prácticas, pero siempre muy femeninas, monas y con un toque divertido, para las carreras a las que nos vemos obligadas cada día.

Con sus adornos de pedrería, dorados, ribetes, tejidos estampados con alegres colores y sus clásicas suelas de esparto planas o de cuñas altas.

Es un calzado que queda bien con cualquier cosa. Incluso para ese día tan especial como es el día de tu boda, hay modelos blancos con un toque especial para que el dolor de pies no te lo estropee y aguantes radiante todo el día.

Y como no, ellos también tienen su propio estilo, y cada vez más quieren ir a la moda, y  cada vez más los diseñadores le dedican un espacio muy importante en sus colecciones.

TENDENCIAS PRIMAVERA - VERANO 2018

En caballero al igual que en señora,  la tendencia va por una parte la comodidad e informalidad para el día a día con las alpargatas y zapatillas con mucho colorido y por otro la elegancia perfecta, siempre con mucho estilo.

El tipo de zapato de caballero que me parece cómodo y que nunca pasa, son los náuticos, me encanta ver un hombre con gusto y elegante con sus náuticos,  un vaquero, camisa a cuadros entallada o camiseta informal ideal para primavera-verano. Es un tipo de zapato ligero y sencillo para situaciones informales.   

También un zapato cómodo de caballero es el mocasín, es de cuero y suela dura. Este calzado lo utilizaban los nativos americanos, fabricado en piel sin curtir. Se pueden llevar tanto en situaciones de sport como un poco más de vestir y permiten ir sin calcetines en los meses más calurosos. Clásicos o con un estilo moderno con colores y adornos actuales, por ejemplo con un pantalón tipo chino no queda nada mal.

Otro zapato de caballero que nunca pasa de moda, es el clásico, pero cada vez más novedoso con nuevos estilos,  el zapato de cordones, calzado muy elegante para ir perfecto en esas ocasiones especiales.

Y en zapatos de vestir para caballero, además de los de cordones, también hay modelos innovadores con mucho estilo, perfectos con cualquier traje o smoking, por ejemplo los de piel brillante, charol, que tan de moda están esta primavera-verano.

Solo hay que hacer un hueco en el zapatero, ir de compras, probarte todos los modelos que te gusten, y porque no los que te gusten menos, y llevarte a casa los que elijas para disfrutarlos esta primavera que ya se avecina.

Por La Tía Beli

*

INICIO - SITEMAP

Zapatosmania.com - Calle San Miguel 58A - 29200 Antequera - Málaga - España - Tel: 0034 952191604