Feria Futurmoda

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Acepto

Tienda online de Zapatos

Calzado ESPARTEÑA CORDÓN de Massimo Dutti

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Calzado ESPARTEÑA CORDÓN de Massimo Dutti

El otro día iba paseando por la zona comercial de una bonita ciudad Andaluza, y me encontré en el escaparate de la tienda de Massimo Dutti estos zapatos trenzados. Mira que uno ve zapatos todos los días por el trabajo, y la mayoría ni me llaman la atención. Realmente solo incluyo en la revista aquellos que me aportan algo diferente (no tienen por que ser raros, y veo cientos cada día), por su diseño, novedad, elegancia, etc .... Estos me parecieron interesante. Interesante la combinación de colores y texturas. Interesante el diseño y la confección. Simples, frescos y elegantes, bien para el verano.

Lo malo es que mi presupuesto no me da para comprarme todos los zapatos que me gustan, así que si los de Massimo Dutti fuesen tan amables como para regalarme unos (talla 43), encantando de probarlos y comentar el resultado. Así sabremos también si son cómodos. :) (El que no llora no mama, o eso dicen)

Me los regalen o no, felicitaciones al diseñador y a la marca por su elección.

Actualmente en todos los escaparates de Massimo Dutti.

 

A.C.

Director Artístico de Zapatosmania.com

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

*