Feria Futurmoda

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Acepto

Tienda online de Zapatos

SERGIO ROSSI

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

SERGIO ROSSI

Buscar un diseñador que piense en las mujeres que son amantes de los zapatos, que buscan el confort y la belleza para sus pies, ese es sin dudas “Sergio Rossi”.

Nacido en Italia, más precisamente en San Mauro Pascoli. Sin dudas su vocación viene desde nacimiento y herencia, comenzó sus estudios de diseño con su padre quien era un conocido zapatero en Ramagna. Pero pasado un tiempo decidió independizarse y hacer sus propios diseños lo que lo llevo a abrir su propia tienda en Bologna. Se hizo conocido internacionalmente gracias a su colaboración en numerosas marcas como “Azzedine Alaia”, “Versace”, “Dolce & Gabanna”.

Fue tal su éxito en esas famosas firmas que decidió expandirse a nivel internacional abriendo tiendas en diferentes partes del mundo como Inglaterra, EE UU, Canadá, Portugal entre otros.

En el año 2004 su director creativo “Francesco Russo” le dio una mirada diferente a los diseños de Sergio Rossi, e incorporo una línea ecológica llamada “Eco Pump” demostrando al mundo que se puede fusionar la moda, el lujo y el cuidado del planeta realizando zapatos con materiales biodegradables.

El excelente trabajo artesanal de sus calzados lo ha hecho acreedor de una clientela muy selecta de famosos no solo italianos sino también estrellas internacionales que buscan calidad eligiendo sus zapatos, carteras y accesorios de cuero para lucirlos en todas las alfombras rojas. Así se convirtió en uno de los principales proveedores de zapatos y carteras del mundo. Posee también ediciones limitadas de calzado para hombres que pertenecen a la marca “Gucci”.

Los diseños de Sergio Rossi buscan que la mujer no solo se sienta sofisticada y elegante, sino también cómoda durante todo el día utilizando sus creaciones diferentes materiales, texturas, colores y haciendo toda una gama diferente de estilos para la mujer actual y moderna.  

Para descubrir los nuevos diseños de Sergio Rossi podeis entrar a su web: https://www.sergiorossi.com

*