Feria Futurmoda

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Acepto

Tienda online de Zapatos

CESARE PACIOTTI

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

CESARE PACIOTTI

Refinado, con ideas innovadoras y una vida llena de historia por detrás, ese es “Cesare Paciotti”. Un hombre que supo cambiar la imagen de un buen zapato.

Nació el 1 de Enero de 195 en Civitanova Marche, Italia. Sus padres Cecilia y Giuseppe abrieron una pequeña empresa familiar allá por 1948 en la que dedicaban su tiempo a producir calzado artesanal, hecho a mano con la mejor calidad en materiales. De pequeño, Cesare, se rodeó de aromas a cuero, prototipos, bocetos y aprendiendo el oficio de mano de expertos artesanos.

Cuando finalizo sus estudios decidió no solo seguir su pasión por la música sino también perfeccionar todo su talento por lo que recibió una licenciatura en una prestigiosa universidad de Bolonia, llamada DAMS. En 1980 después de recorrer gran parte del mundo se dedicó junto con su hermana Paola, a cambiar la estética de la empresa de su familia y presento su 1º colección de zapatos. Inmediatamente se convirtió en un éxito rotundo al punto que se le abrieron las puertas para transformarse en un prestigioso diseñador de modas.

En 1990 hizo una presentación revolucionaria en la colección de mujeres, presentando el tacón aguja dándole a los zapatos una imagen muy femenina. Otro de sus grandes logros fue en los medios de comunicación cambiando la forma de anunciar un calzado convirtiéndolo en una prenda más del vestir. Reconocidos fotógrafos como Mario Sorrenti, Steven Meisel, Ellen Von Unwerth, inmortalizaron sus colecciones en los pies de reconocidas modelos internacionales como Natalia Vojnovic, Karen Mulder, Carla Bruni entre otras.

El logo que representa la personalidad fuerte de la marca está representada por una daga que en su empuñadura se encuentran las iniciales de Cesare Paciotti. Grandes celebridades son sus clientes y algunos de ellos hasta han colaborado de forma exclusiva en sus presentaciones.

Un diseñador con talento que viene de herencia, elegante y sofisticado, con creaciones para un público exigente.   

Si quieres conocer sus nuevos trabajos, puedes visitar su web: https://www.cesare-paciotti.com

*