"

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Acepto

Tienda online de Zapatos

La Moda Slow viene para quedarse

Biba y Slang

El mundo de la Moda no está fuera de la corriente mundial preocupada por el medio ambiente, por lo sustentable, por lo ecológico, por lo manual, en definitiva por lo Slow.

Podríamos definir la Moda Slow como la moda sustentable, justa. Una corriente mundial que viene para quedarse. Eso no quita que podamos seguir siendo muy fashions, y combinar nuestros zapatos con nuestra billetera favorita.

La marca Biba y Slang reúne las dos cosas en uno. Tienes las Billeteras Biba y Slang hechas con muchísimo cuidado y espero, con estilo artesanal y materiales de primera calidad, y a la vez el estilo del diseño que encaja con tu outfit preferido.

Y la ventaja es que desde su Tienda Online Biba y Slang puedes comprarlo todo y te lo entregan en tu casa. Si, en menos de 48 horas tienes el pedido en tu propia casa.

Los productos Biba están hechos a mano de forma artesanal, con pieles curtidas de forma natural de la mejor calidad, de manera que se mantienen todas las cualidades de suavidad, flexibilidad y tacto propias de cada material. Dado que cada piel es siempre diferente una de otra, cada producto Biba es único.

Productos muy cuidados en su elaboración, desde el principio hasta el fin, que harán que nos duren y perduren en el tiempo. Disfrutándolos en todo momento.

Ya sabemos que la moda Fast Fashion cada vez tiene menos adeptos, incluso en muchos casos está muy mal vista, y el futuro es la moda Slow. Necesitamos un mundo sustentable, sin contaminación. Y una Moda amigable con el medio ambiente.

Ya muchos fabricantes, en todo el mundo están aplicando conceptos de valor a sus productos, y es muy normal empezar a ver esta corriente en ferias internacionales como en Momad, he incluso empiezan a aparecer las Fashion Week Slow.

Todos juntos podemos hacer un mundo mejor, y es importante que empecemos a valorar aquellas empresas que hacen las cosas bien, que utilizan materiales naturales, cuidan el medio ambiente, y hacen sus productos reciclables y sustentables.

La revista de Moda Zapatosmania en Instagram

*

INICIO - SITEMAP

Zapatosmania.com - Calle Duque de Almodóvar 3, 11201 Algeciras (Cádiz, España). Tel: +34 682 027 947