"

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Acepto

Tienda online de Zapatos

Hispanitas una buena elección

Hispanitas una buena elección

Como supongo todas imagináis, en Zapatosmania nos gustan los zapatos. Si, nos gustan mucho, y por eso todos los días vemos cientos de modelos para luego presentarlos en la revista. No podemos destacar todos, en primer lugar porque no todos nos parecen destacables y sobre todo porque hay miles y miles de modelos. Así que destacamos los que pensamos tienen algo interesante.

En este articulo quiero destacar la marca española Hispanitas. Una marca 100% española pero que se proyecta en el mundo, concretamente está presente en más de 50 países. Y venden al año, nada más y nada menos que más de un millón de zapatos en sus más de 4000 puntos de venta. Está claro que no están empezando.

Pero no quería destacar la empresa sino sus productos. Si comprobáis en nuestra revista, hemos destacado zapatos de Hispanitas en varias ocasiones, y es que su confección es muy buena. Tienen un proceso tradicional, de manera que cada zapato se trata como único. Tienen líneas de zapatos de mujer muy elegantes y otros más atrevidos. Pero todos elaborados de forma artesanal.

Para sus nuevas colecciones están muy pendientes de las nuevas tendencias en la moda, que en definitiva a nosotras también nos interesa. Usan hormas cómodas, fundamentales para aquellas que nos gusta disfrutar en cada momento de nuestro modelo preferido. Tienen muchos tipos de diseños, para todos los gustos, pero en todos destacamos el equilibrio entre color, forma, material y textura. No todos los fabricantes tienen este equilibrio, y muchas veces la diferencia entre que un zapato nos guste y otro no, (y muchas veces no sabemos por qué es), esta en este equilibrio propio de cada fabricante y modelo. Por eso es muy normal, que nos gusten casi todos los modelos de la misma marca. En el mundo hay colores y materiales infinitos, disponibles para la fabricación de un zapato, en cómo se combinan esos colores y materiales esta el éxito.

Otra de las características que destacaría de Hispanitas es su proceso de fabricación, donde utilizan las técnicas tradicionales y cuidado de uno a uno de sus zapatos. Y eso se nota desde la calidad de la selección y tipo de sus pieles, hasta el empaquetado final con papel de seda. Y viendo este largo y laborioso proceso de fabricación pienso en la cantidad de puestos de trabajo que genera. Desde el que corta las pieles, el que las fija a la horma, las personas que cosen, pegan, etc … Si, realmente son muchas manos las que hacen que esos zapatos puedan llegar  a nuestros pies.

Se viene el verano en el meridiano norte, así que vamos a ver que podemos encontrar, respecto a las sandalias, en Hispanitas.

En primer lugar nos damos cuenta, que es su web diferencian los tipos de sandalias con respecto a su altura o tipo de tacón. Están las sandalias planas de diseño cómodo y sencillo, con suelas de caucho vulcanizado que nos aseguran un buen agarre al suelo, ideales para combinar con todo. Tienen sandalias cuña, siempre cómodas, también con suelas de caucho y con pequeña altura de 3,5 cm.

Y por último, sus sandalias de tacón, donde podemos encontrar más diversidad de alturas y diseños. Algunos modelos bien sobrios y elegantes, y otros con mucho color, para podérselas poner en cualquier ocasión.

Bueno, ya sabes, si lo que quieres es un buen zapato o sandalia, no te olvides de Hispanitas, creo que es una muy buena elección. Además tienen tienda online.

La revista de Moda Zapatosmania en Instagram

*

INICIO - SITEMAP

Zapatosmania.com - Calle Duque de Almodóvar 3, 11201 Algeciras (Cádiz, España). Tel: +34 682 027 947