Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Acepto

Tienda online de Zapatos

FUTURMODA celebrará su 38 edición los días 25 y 26 de octubre

FUTURMODA celebrará su 38 edición los días 25 y 26 de octubre

FUTURMODA, el Salón Internacional de la Piel, los Componentes y la Maquinaria para el Calzado y la Marroquinería, mantiene un exitoso ritmo en la comercialización de espacio de cara a su próxima edición, que se  celebrará del 25 al 26 de OCTUBRE  en el pabellón  2 de la Institución Ferial Alicantina IFA, y donde las empresas presentarán sus novedades de OTOÑO-INVIERNO 2018-2019.

Por el momento la feria registra un incremento del 15% de empresas respecto a la edición de Marzo de 2017, y un 30% respecto a la de octubre de 2016. Con estas cifras el certamen alcanza ya más de 12.000 metros cuadrados de superficie neta contratada, lo que supone prácticamente la totalidad del pabellón nº 2 de la institución Ferial Alicantina, quedando  poco espacio disponible para las empresas que se animan a contratar a última hora su participación en la feria.

FUTURMODA no ha cesado de crecer, en sus cuatro últimas ediciones convirtiéndose en un referente a nivel europeo. En este contexto, la respuesta por parte de los expositores está siendo decisiva para que la feria de los componentes se consolide como uno de los certámenes más competitivos del sector de la moda a nivel nacional y uno de los más atractivos para muchos expositores a nivel europeo.

Con respecto a la edición de Marzo 2017, el 94% ha vuelto a contratar espacio para esta nueva edición y adicionalmente más de 50 nuevas empresa se han animado a participar por primera vez.

Con respecto a la participación por países,  ESPAÑA es el país con mayor número de empresas expositoras con más del 80%, donde destaca la presencia de firmas de Alicante, La Rioja, Islas Baleares, Albacete y Cádiz entre otras…

En segundo lugar está Italia con 12% de participación y luego Portugal con un 5%. Cabe destacar también la presencia de expositores de otros países como Arabia Saudí, Países Bajos, Lituania, Francia, China y Brasil.

Desde  AEC (La Asociación Española de Empresas para el Calzado) y como organizadores del evento, se sigue trabajando en la promoción de feria tanto a nivel nacional como internacional con el objeto de conseguir alcanzar un nivel excepcional de participación expositiva en FUTURMODA, El Salón Internacional de la Piel, los Componentes y la Maquinaria para el Calzado y la Marroquinería.

Síguenos :)

*