"

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Acepto

Tienda online de Zapatos

Sandalias de cuña con plataformas altas

Sandalias de cuña con plataformas altas

Hay de todo para todo y en el mundo del calzado pasa igual, cuando hablamos por ejemplo de temporadas o estaciones, las mujeres nos encanta estar al día con las opciones y lo nuevo adaptado a la ocasión.

En mi caso me decanto por lo fresco y libre para la estación de verano, existen calzados abiertos y ligeros que con el calor de esta estación, sobretodo en Europa, este tipo de calzado son ideales ya que permiten a los pies mantenerse ventilados, nos estilizan las piernas y nos permiten ganar unos centímetros maravillosos, a pesar de lo cómodo las sandalias de cuña también son sinónimo de vestir bien.

En el caribe son ideales para cada ocasión del año, ya que el clima templado durante los 350 días invita a usarlos cuando lo deseemos.

Suman muchas cualidades, ya que se presentan en diversidad de colores, materiales y modelos que se ajustan al pie de la mujer haciéndola andar con seguridad gracias a la cuña, sin perder los estilos. Y para estilos no hay que olvidar que el mercado del calzado es diverso y ofrece una gran gama de opciones que fácilmente puede adaptarse a los gustos del usuario.

Sandalias de cuña con plataformas altas

En esta ocasión pude encontrar los típicos zapatos sandalias de cuña cuyas plataformas no solo te alargan sino que además son muy cómodos, si uno desea andar de paseo por largo tiempo.

 Los adquirí en Italia en una tienda de descuentos, típicos remates en los que hay que poner mucha atención en la elección debido a que no todo lo barato es bueno y no todo lo caro es lo mejor, recordemos que no todos los pies son iguales, por eso es importante que al adquirir un calzado, tomes en cuenta lo que deseas con el, ya que no bastan los colores para combinar con la vestimenta aunque en estos tiempos ya no es una exigencia las combinaciones y solo basta la actitud, pero si  es importante considerar la comodidad y evitar pasar mal rato con calzados de mala calidad, como materiales que nos recuerdan el famoso dicho de “Lo barato sale caro”.

Por lo general la tienda “Scarpe” no me ha quedado mal con las sandalias adquiridas en su tienda y pude lucirlas en este verano, ideales para llevarlas con el atuendo que deseo, como he dicho anteriormente importa mucho que lo lleves con actitud y te sientas cómoda portando unas lindas sandalias que te harán lucir genial. Estas en particular nunca pasan de moda y la marca “Europen” se ha ganado 5 estrellas con este modelo pude lucirlas maravillosamente y por largo tiempo durante el día.

 

Eli F.

*

INICIO - SITEMAP

Zapatosmania.com - Calle San Miguel 58A - 29200 Antequera - Málaga - España - Tel: 0034 952191604