Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Acepto

Tienda online de Zapatos

COMBINACIÓN IMPERFECTA BOLSO ZAPATOS

COMBINACIÓN IMPERFECTA BOLSO ZAPATOS

Durante un tiempo la combinación  de bolso y zapatos del mismo tono debía ser imprescindible para  ir a la moda y perfectamente combinada: Zapato negro, bolso negro, zapato rojo,  bolso rojo…. Y así siempre. A veces costaba la  misma vida encontrar el mismo tono, yo personalmente, he llegado a cambiar el tono de un zapato, llevándolo al zapatero para con un tinte conseguir color idéntico  al bolso.

Por suerte eso ha cambiado mucho, hoy se combinan perfectamente bolso y zapatos de distinto color o tonos, eso si debemos tener presente la combinación con la ropa que llevemos puesta, el detalle es buscar el contraste. Si por ejemplo llevas un vaquero, combinado con un zapato azul y un bolso de tonos azul, turquesa, celeste, marino……quedara desenfadado y perfecto.

Si quieres ir más elegante unos zapatos negros y una cartera negra con adornos dorados o plateado.., quedará perfecto para una cena o evento importante.

COMBINACIÓN IMPERFECTA BOLSO ZAPATOS

Una combinación, que me encontré en la calle y me pareció perfecta, una chica con vestido amarillo combinado con unos zapatos color piel y un bolso de mano de una mezcla de colores perfecta; rosa, marrón, celeste, fucsia, blanco……

Un zapato Oxford, muy de vestir, quedan muy bien con faldas o vestidos, quedaran perfectos con un bolso bandolera tipo cartero, puedes combinarlos con distintos colores.

COMBINACIÓN IMPERFECTA BOLSO ZAPATOS

En definitiva, se trata de ponerle color a la vida y sentirte bien guapa y sobre todo muy femenina.

 

Por La Tía Beli

*

INICIO - SITEMAP

Zapatosmania.com - Calle San Miguel 58A - 29200 Antequera - Málaga - España - Tel: 0034 952191604