"

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Acepto

Tienda online de Zapatos

Zapatos de mujer cómodos Carrington

Zapatos de mujer cómodos Carrington

Creo que todas las fanáticas de los zapatos nos entusiasmamos cuando vemos un modelo nuevo que es de nuestro gusto. Lo queremos y hacemos todo lo posible por tenerlo. Pero todas sabemos que en muchos casos, lo que ven los ojos no es lo mismo que lo que sienten los pies. Y tristemente, los zapatos están hechos para caminar, aunque en algunas ocasiones nos da mucha pena. Pero la comodidad en un zapato es fundamental.

Yo escucho mucho eso de “más vale muerta que sencilla”, y en muchos casos lo comparto, pero la realidad es que si tienes unos lindos Zapatos de mujer cómodos, eso ya es el paraíso.

Y tenemos que reconocer, que muchos no son nada cómodos, incluso no los aguantamos más de cinco minutos puesto, y menos caminar con ellos por la calle un buen rato.

Quiero presentaros una marca que a mí me parece una de las que más cuida la comodidad en el calzado, sin renunciar al estilo y diseño. Esta es la marca Carrington. Tiene diseños muy bonitos y prácticos.

Es una marca de España que hace sus zapatos a mano, con todo el esmero y cuidados que necesitan. Tienen Zapatos de mujer y también Zapatos de Hombre. Lógicamente tiene muchos estilos y modelos diferentes, pero yo destacaría los Zapatos Oxford, tanto los de caballero como los de señora.

Podríamos encajar a esta marca dentro de un estilo clásico de calidad. Típicos zapatos infaltables en cualquier vestidor.

De caballeros, además de los Oxford, destacaría los mocasines Terrier, y especialmente mí preferido, el Bouvier Scotland.

En mujer lo tengo más complicado, ya que me gustan todos, hasta las botas. Pero para destacar un par de ellos, el Pomeranian Leopardo, súper cómodo y súper fashion, y el Collie Scotland, elegante y sofisticado.

Y además Carrington tiene otra cosa interesantísima, y es que te puedes diseñar tú tus propios zapatos. Si, has leído bien, en la tienda de Carrington que tiene en Barcelona, vas y tú puedes personalizar el modelo de zapato. El tipo de suela, el color, los acabados, etc … Si, un sueño hecho realidad. Tú los diseñas, ellos lo fabrican para ti.

Está claro que cada vez hay más modelos y tendencias increíbles. Pero para las fashionistas, el poder tener nuestro propio zapato, único, nuestro, … uffff es un sueño.

Y aparte de poder hacer tu propio Carrington, es que son comodísimos. Así que te los vas a poder poner para todas las ocasiones que quieras, incluso si tienes que caminar mucho cada día.

También, me estoy dando cuenta de otra cosa, y es que cuando tenga un cumpleaños de alguno de mis seres queridos, les puedo regalar unos zapatos diseñados por mí. ¿Qué te parece?

Realmente ha sido todo un descubrimiento esta marca.

Por cierto Carrington tiene una magnifica página web donde podrás conocer todos sus modelos, e incluso si vives en España, realizar las compras que quieras, y te las mandan a tu casa.

“Más vale muerta que sencilla” sí, pero si puedes ir además elegante y cómoda, pues mucho mejor.

*

INICIO - SITEMAP

Zapatosmania.com - Calle San Miguel 58A - 29200 Antequera - Málaga - España - Tel: 0034 952191604