"

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Acepto

Tienda online de Zapatos

Botas de moda para hombre

Botas de moda para hombre

Creo que todos tendremos claro, que hay más productos de moda apuntando a la mujer que al hombre. La mujer, según algunos estudios, compran más moda que los hombres. Aunque realmente no hace falta hacer muchas investigaciones para llegar a esa conclusión, simplemente hay que ver el espacio que usa un matrimonio para su ropa. Es probable que la mujer tenga dos o tres veces más espacio que el hombre. Pero la cosa va cambiando. Hace unas cuantas décadas, los hombres tenían tan solo un par de pantalones o zapatos que iban cambiando a medida que se rompían. Hoy en día es diferente. Al hombre también le gusta ir bien vestido con el calzado y la ropa adecuada para cada ocasión.

Si nos centramos en nuestra especialidad, el calzado, podemos comprobar cómo cada vez hay más modelos de calzado para hombre. Siguen existiendo los clásicos, pero hay otros que podemos entenderlos como de moda, donde el tacón, la puntera, los colores, etc … van cambiando. Incluso muchos calzados que antes se usaban con una finalidad laboral o práctica, como es el caso de las botas, ahora son un ingrediente más del armario diario. Todos los años salen modelos nuevos de todas las marcas y diseñadores. Y aquellos a los que nos gustan los zapatos, no podemos dejar de sorprendernos, y eso que vemos cientos o miles de zapatos diariamente por nuestro trabajo. Siempre hay una hebilla utilizada de una forma inusual, o un estampado o troquelado que da un aspecto nuevo. O incluso, una reversión de un clásico, al que se le da otro “giro de tuerca”, modificándole algún aspecto, y haciéndolo diferente, único. Y siempre investigando sobre los nuevos materiales, nuevos elementos que pueden hacer más cómodo el andar, como suelas, plantillas, etc … realmente es un mundo fascinante.

Y como todo cambia, también cambia la forma de comprar. Antes era todo por mediación de tiendas físicas, donde tenían un limitado número de zapatos y nos tocaba visitar una y otra tienda. Ahora encontramos zapaterías online especializadas, que tienen un grandísimos numero de marcas y modelos, como es el caso de Mis Zapatos. Justamente en esta tienda me he puesto a ver y comprobar lo que decía sobre las botas de Hombre.

Tienen un montón de modelos y tipos de botas, desde las modernas con suela blanca, hasta las de aspecto más rustico y montañero. Marcas como Levis, Vicmart, Walk & Fly, N-Blue, Gioseppo, Tolino, Totem Land, Zen Zen, Baerchi, Nuper, Hush Puppies, Lois, Termans, El Naturalista, Cetti, Coronel Tapioca, Kickers, Sendra, … y muchas más.

Y como pasa siempre cuando vas a una tienda especializada, encontré las botas que buscaba, los botines picados Lois negros de estilo casual urbano. Que me sirven perfectamente tanto para caminar por la ciudad cómodo, como para ir a un evento social. Y de paso rebajadas y con envío gratis.

Pero, claro, a aquellos que nos gusta la moda y especialmente el calzado, siempre encontramos algún modelo que nos sirve de forma única y diferente al resto de los muchos modelos que ya tenemos. Por eso somos fanáticos por los zapatos.

*

INICIO - SITEMAP

Zapatosmania.com - Calle San Miguel 58A - 29200 Antequera - Málaga - España - Tel: 0034 952191604