"

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Acepto

Tienda online de Zapatos

ADELANTO PRIMAVERA- VERANO 2017 EN DISEÑOS Y MATERIALES

ADELANTO PRIMAVERA- VERANO 2017 EN DISEÑOS Y MATERIALES

La primavera se aproxima en este lado del planeta y el verano está aún más cerca.  Y estoy muy segura que te gustaría saber o tener una idea de lo que va a estar de moda en materia de calzados femeninos. En Europa los diseñadores han elaborado algunas claves para esta primavera-verano 2017 y en la que se apoyaron para sus diseños y sus colecciones mostradas en todos los desfiles y exposiciones.

Yo te voy a contar cuales son los tres temas de inspiración. En cada diseño vas a poder ver mezcla de materiales y colores en diferentes modelos de calzados, sobretodo en calzado deportivo.

Uno de esos temas es la “Cultura Energética” inspirada en la diversidad cultural con toques muy modernos. Abundan en colores muy intensos y llamativos, mezclados con tonos oscuros y terrosos. Los materiales utilizados son una gran variedad de tejidos que a su vez se complementan con materiales modernos. Vas a poder verlos en sandalias, alpargatas y botas.

El “Pop Blooming” está inspirado en materiales livianos y que transmiten alegría como los estampados con flores, formas geométricas, pero también brillaran por sus bordados en hilos coloridos o pedrería con efectos metálicos en sus materiales. Los tonos que abundaran serán los colores pasteles.

El “Realismo Fantástico”,  ésta inspiración es mucho más tranquila y no tan excéntrica como las otras dos. Pues sus colores son mucho más suaves como los tonos nude y gris, mezclados con los pasteles y los metalizados. Los materiales son livianos con líneas sencillas, y las perforaciones acompañan el estilo simple de diseño.

Con estos tres temas ya podes darte cuenta cual será la tendencia que se aproxima para la próxima temporada. Ideas para lucir en tus pies con creaciones que expresan diferentes culturas, diversidad de diseños y mezcla de materiales. A prepararse!

Por Lorena Araya  

La revista de Moda Zapatosmania en Instagram

*

INICIO - SITEMAP

Zapatosmania.com - Calle Duque de Almodóvar 3, 11201 Algeciras (Cádiz, España). Tel: +34 682 027 947